Programas Corporativos

Programas Corporativos

¿Qué son los programas corporativos?

Desde Educación Ejecutiva diseñamos en conjunto con las organizaciones experiencias de aprendizaje que responden a sus necesidades y realidades, sus equipos gerenciales y sus culturas organizacionales.

Estos programas de capacitación, formación y acompañamiento “a la medida” nacen de la construcción conjunta entre la Universidad y la empresa en las diferentes áreas de gestión, lo que garantiza que el aprendizaje individual impacte de manera efectiva el conocimiento de la organización.

Cada programa cuenta con un equipo académico específico, que trabaja en permanente contacto con los equipos de capacitación de las empresas, comprende la demanda del cliente y participa en la definición de las necesidades teniendo en cuenta las particularidades de la cultura organizacional. El equipo provee además las metodologías y know-how para la construcción conjunta de la solución educativa, a la medida de las necesidades de cada organización.

Construcción del programa

170915 Programas Corporativos

  • Identificamos una necesidad: En conjunto con las organizaciones y nuestro equipo académico interdisciplinario se realiza un diagnostico sobre sus necesidades organizacionales.
  • Diseño del programa: La duración de los programas, los objetivos, el diseño del contenido académico y del alcance previsto, así como de las metodologías y aplicaciones utilizadas en el desarrollo del proceso para el aprendizaje son acordados con la empresa.
  • Ejecución del programa: A través de una alianza con eClass tenemos la capacidad de capacitar de manera semipresencial y flexible equipos a nivel regional y llegar a los niveles operativos de las organizaciones.
  • Evaluación e impacto en la organización: Al terminar el proceso se realiza una evaluación individual a los participantes para determinar como este acercamiento y transformación individual repercute positivamente la cultura organizacional.