Beneficios y Servicios a los Egresados

Beneficios y Servicios a los Egresados

Egresados Uniandes

La Universidad de los Andes ha diseñado una serie de beneficios y servicios para los miembros de la comunidad Uniandina a través del programa para egresados llamado Uniandino Siempre. Entre los servicios con los que contará por formar parte de la comunidad de egresados Uniandinos se encuentran:

La Facultad de Administración ofrece a los egresados de la Universidad, el 10% de descuento en cursos de Desarrollo Gerencial. Este descuento aplica a cursos cuya duración sea menor a 40 horas. Adicionalmente, durante la Escuela de Verano, la Facultad ofrece a sus egresados un descuento del 15% en cada curso que se ha definido para esta temporada.

Si usted está interesado en hacer parte de alguno de estos programas por favor escriba un correo a oficinaegresados.adm@uniandes.edu.co.

Para  ser parte de la comunidad Uniandino Siempre y conocer más beneficios del programa, visite el sitio web de Egresados.

Egresados de la Facultad de Administración

Además de los beneficios generales adquiridos por ser egresado de la Universidad de los Andes, los egresados de la Facultad de Administración a través de la Oficina de Egresados pueden acceder a beneficios complementarios.

2. Servicios que agregan valor

  • Acceso a ofertas laborales, por medio del CTP.
  • Participar de Ferias laborales 2 veces al año durante 4 días
  • Talleres enfocados al fortalecimiento de competencias en la búsqueda de empleo (Hoja de vida, entrevista, búsqueda de empleo, pruebas psicotécnicas, contratos y salarios, comunicación efectiva, trabajo en equipo, manejo del tiempo, rompiendo paradigmas, inteligencia emocional, manejo de la ansiedad. 
  • Asesorías enfocadas en la búsqueda estratégica de empleo
  • Charlas corporativas, para indentificar qué tipo de profesionales está buscando las empresas y cómo son los procesos de selección

Mantener vínculo entre los egresados de la facultad de administración brindando servicios que agreguen valor y como resultado mantener cercanía y pertenencia con la universidad, fortalecimiento la red de egresados. Buscamos ser el medio de contacto permanente y directo entre el mundo corporativo y nuestra comunidad.

3. Espacios que fortalecen la red de egresados

  • Encuentros Académicos
  • Encuentros Sociales
  • Directorio de la comunidad