Desarrollo laboral

Desarrollo laboral

Uno de los objetivos principales de la Facultad de Administración a través de la Oficina de Egresados es facilitar la inclusión laboral de sus egresados en el mercado nacional o internacional. Usted puede acceder a ofertas laborales a través de la herramienta de empleo que la Universidad ha desarrollado para nuestra comunidad. Con esta plataforma, que responde a los requerimientos regulatorios de las Bolsas de Empleo, se busca facilitar los procesos de inserción y movilidad laboral, para lograr procesos de búsqueda de empleo más efectivos, además de varios beneficios adicionales tanto para empleadores como para ustedes, como por ejemplo el de poder hacer seguimiento a sus aplicaciones.

  • Charlas corporativas: Reconocidas empresa realizan charlas para presentar su organización y dar a conocer las oportunidades que ofrece la misma a nuestros estudiantes empresas como: Ernst & Young, Nielsen AC, Caja Social, The Boston Consulting Group.

  • Feria Laboral: Semestralmente se desarrolla la Feria Laboral en la que se encuentran aproximadamente 30 organizaciones. Este es un espacio en el que reconocidas empresas, nacionales e internacionales desarrollan procesos de selección para cargos ejecutivos y altamente competitivos para el mercado colombiano y para el internacional.