Información General

Información General

¿Por qué es importante estudiar la Maestría en Finanzas?

La Maestría en Finanzas le aporta una sólida formación con conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias financieras, diferenciadas por su formulación, su argumentación con soporte analítico y la integración de las visiones local y global.

Nuestro enfoque pedagógico se diferencia por integrar las experiencias profesionales de profesores y estudiantes y el uso de metodologías para aprender a diagnosticar problemas y formular soluciones financieras aplicadas al sector empresarial.

Por otra parte, nuestros profesores programan sesiones de atención personal a los estudiantes que lo soliciten, para atender sus inquietudes sobre los temas vistos en clase, de manera que se cuenta con expertos que apoyan el proceso de aprendizaje individual. La interacción con otros estudiantes y con los profesores, cuenta con un moderno soporte tecnológico, pero mantiene la riqueza que sólo aporta la construcción de una relación personal.

¿Quiénes pueden estudiar?

La Maestría en Finanzas está dirigida a profesionales que buscan proyectarse en el área de finanzas y ejercer un impacto en los ambientes empresariales en los que se desarrollan, mediante una formación académica rigurosa y la oportunidad de compartir múltiples experiencias y perspectivas durante su proceso de formación. Se requieren al menos dos (2) años de experiencia profesional.

Contacto

Línea de atención: 571-3324144
Correo electrónico: mf.adm@uniandes.edu.co
Agente de cuenta: Greyson Jair Mojica
Carrera 1 No 19-27, Edificio Aulas, Oficina LA 103
Bogotá, Colombia