Vida estudiantil

Vida estudiantil

Una permanente interrelación con estudiantes comprometidos con su desarrollo y con profesores del más alto nivel profesional y académico, permite que los participantes de la maestría encuentren continuos desafíos intelectuales y personales que hacen del programa una experiencia extraordinaria y memorable.

Cursos y Competencias

Los estudiantes de los programas de maestría de la Facultad de Administración son permanentes animadores de las más importantes competencias de planes de negocios en el mundo y participan para ganar, como sucedió en marzo de 2007 en el McGinnis Venture Competition – Carnegie Mellon University en la categoría de Life Sciences, con el equipo de estudiantes del Magíster en Administración Ejecutivo que ocupó el primer lugar entre 24 competidores de todo el mundo.

Comunidad Uniandina

Al ser parte de la comunidad Uniandina, los estudiantes de las maestrías tienen la posibilidad de participar en diversas actividades extracurriculares académicas, culturales y deportivas que se desarrollan de forma permanente en el campus de la Universidad. 

Conferencias nacionales e internacionales, seminarios, foros y coloquios hacen parte de la oferta que semana a semana presenta la Universidad a sus estudiantes. El cine, el teatro, la música en vivo y una diversidad de expresiones artísticas constantemente invaden el campus, contribuyendo a lograr una experiencia integral y balanceada.

Adicionalmente, los estudiantes pueden tomar cursos y participar en proyectos de cualquiera de los programas de maestría que ofrece la Universidad y compartir así experiencias con estudiantes y profesores de las más variadas disciplinas y campos de interés.
 
El campus integra una diversidad de servicios y beneficios dentro de los cuales se destacan las bibliotecas, cafeterías y los espacios de recreación y deporte, se convierten en el espacio ideal para enriquecer la vida estudiantil de los participantes de nuestros programas.