Información General

Información General

¿Por qué es importante estudiar el MIA

Este programa tiene como objetivo formar nuevos líderes e investigadores comprometidos con la generación de conocimiento, con la capacidad de plantear y desarrollar preguntas de investigación pertinentes y relevantes en administración. De igual forma busca generar talento profesional y humano con rigurosos fundamentos en investigación, que aporte al mejoramiento de la productividad y la competitividad de empresas colombianas que se proyectan hacia una economía globalizada, y de empresas multilatinas que ingresan cada vez en mayor cantidad al país.

Al finalizar la Maestría en Investigación en Administración, los estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar directamente al Doctorado en Administración, y de esta manera continuar su crecimiento académico y expandir su proyección laboral.

¿Quiénes pueden estudiar?

La Maestría de Investigación en Administración (MIA) está dirigida a jóvenes profesionales recién egresados en Administración, Ciencia Política, Ingeniería, Economía y Sicología, y a profesores de universidades colombianas y latinoamericanas, interesados en realizar estudios de posgrado con énfasis en investigación.

  •