Información general

Información general

¿Por qué es importante estudiar el MBA?

El MBA es un programa orientado al desarrollo de habilidades directivas y a consolidar en sus estudiantes el conocimiento en las áreas funcionales de la administración.  Nuestro MBA está diseñado para una transformación integral de sus estudiantes.

El MBA de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes es reconocido por su calidad académica y su prestigio local e internacional durante sus 40 años de actividad.  Contamos con la Triple Corona, que es el título con el cual se conocen las tres acreditaciones internacionales otorgadas por la Asociación mundial de escuelas con MBA –AMBA–, la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS. En Colombia, estamos acreditados con la más alta calificación por el CNA.

Los egresados del MBA de la Facultad de Administración son valorados por multinacionales y organizaciones nacionales públicas, privadas y del tercer sector. Así mismo, son reconocidos por su capacidad de desarrollar proyectos emprendedores, gracias a sus competencias de liderazgo, su formación con perspectiva global y su capacidad de impulsar organizaciones competitivas en un entorno cambiante.

560x470 MBA Infografía

¿Quiénes pueden estudiar?

Profesionales con capacidades intelectuales y académicas que cuentan con mínimo tres (3) años de experiencia profesional y tienen un amplio potencial para liderar organizaciones competitivas, innovadoras y comprometidas con su país.

Cada año, la Facultad admite nuevos estudiantes para el programa de MBA, luego de un proceso riguroso que busca identificar en los aspirantes potencial de liderazgo, desarrollo profesional, excelencia académica, compromiso y responsabilidad.

Testimonios

Entrevista Felipe Pacheco, Egresado del MBA TC 2013

Conozca lo que piensan nuestros egresados.

Contacto

Línea de atención: 571-3324144 
Correo electrónico:  mba.adm@uniandes.edu.co
Agente de cuenta: Andres Riaño Vogoya
Carrera 1 No 19-27, Edificio Aulas, Oficina LA 103
Bogotá, Colombia